El multiusos Johnny Depp sera ahora un robot en la nueva producción de Christopher Nolan

Fijaos que a Johnny Depp le hemos visto de pirata, de chocolatero, de barbero, de alcohólico, de sombrerero, de cortador de césped, de vampiro, de indio y ahora le veremos cómo .... un ordenador O_o. Si es que este Johnny Depp no tiene ni límites ni prejuicios.

Esto viene porque hace unos meses Wally Pfister (director de fotografía de Christopher Nolan) anuncio que se disponía a dirigir su primera película con Johnny Depp como protagonista, y es ahora cuando Pfister y la productora de Nolan anuncia cual será el argumento:
"Tres científicos - Max y el matrimonio compuesto por Will y Evelyn - han estado desarrollando un código de programación para el primer ordenador con conciencia total. Cuando un grupo de terroristas asesina a Will, Evelyn carga su cerebro en una supercomputadora. Aunque al principio cree que el experimento no ha salido bien, Evelyn se encuentra con que Will le responde en su forma computarizada.

A continuación conecta a Will a la red para que pueda seguir investigando y mediante un micrófono y una cámara puede ser observado y escuchado por Evelyn. Cuando los terroristas se enteran, intentarán robar y destruir la supercomputadora, pero Will ya no la necesita para sobrevivir."
Claramente ese personaje llamado Will que finalmente acaba siendo un ordenador, es el personaje que interpretará Depp.

Aun no se sabe cuándo será su fecha de estreno, pero si podemos decir que visualmente será una película impecable.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments