Christopher Nolan reconoce que es mas difícil adaptar "Superman" que "Batman"

Holywood Reporter ha publicado una interesante entrevista al director Christopher Nolan, donde ha asegurado que para él es mucho mas difícil adaptar Superman Man of Steel que The Dark Knight. Y lo cierto es que lo entendemos:
"Encargarse de Superman y de crear ese mundo es mucho más difícil que hacer el Caballero Oscuro. Zack (Snyder) tiene mucho que hacer aún con esta película, tiene una larga postproducción porque al contrario que Batman, Superman vuela."
"Zack es el hombre perfecto para llevar a cabo este proyecto. Es sumamente hábil para crear un mundo coherente y cohesivo.  Ya sea estilizado como en '300' o un mayor y más variado reto, como lo que hizo con 'Watchmen.' Trato de apoyarle lo más que puedo y estoy alucinado con lo que está haciendo."
Me sorprende muchísimo que alguien sea capaz de maravillar de esta manera al director que curiosamente ha sido el encargado de maravillar a Hollywood. Pero es que no es para menos, Zack Snyder es un realizador increíble y su habilidad tal y como ha dicho Nolan, ya fue puesta a prueba con la brillante "Watchmen".

"Superman Man of Steel" se estrenará en España el próximo 21 de Junio con la presencia de los actores Henry Cavill, Amy Adams, Diane Lane, Kevin Costner, Michael Shannon, Laurence Fishburne, Russell Crowe, Julia Ormond y Christopher Meloni.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Popular Posts