Interesante primer cartel de "Oblivion"

Es curioso que Universal teniendo a Tom Cruise como protagonista absoluto no se haya decantado por utilizar su careto para promocionar el primer cartel de "Oblivion", donde Cruise interpreta a Jack Harper, un mecánico y operador de aviones no tripulados destinados en la tierra que forma parte de una operación masiva para extraer los recursos vitales después de décadas de una aterradora amenaza conocida como los Scavs. La misión de Jack está casi completa. Vive patrullando los espectaculares cielos a miles de metros de altura. Toda su vida cambia por completo cuando rescata a una bella desconocida. Lo cual provoca una serie de acontecimientos que le hará cuestionarse todo lo que sabe, poniendo el destino de la humanidad en sus manos.

Joseph Kosinksi director de Tron Legacy es quien se encarga de dirigir esta interesante obra de Sci Fi que podremos ver a mediados del 2013.

Para los mas curiosos de esta película, decir que este domingo se presentará el primer tráiler de la película. Veremos a ver que nos depara.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Popular Posts