Christopher Nolan habla de "Superman Man Of Steel"

Christopher Nolan, el director mas puntero y vanguardista de los últimos años se encuentra aparentemente sin un proyecto donde poder meter la cabeza después de haber finalizado más que exitosamente la trilogía de Batman. Es cierto que se encuentra como asesor de Superman y también de La liga de la justicia (aunque lo miguen), pero a pesar de ello Nolan todavía no ha desvelado lo que será su próxima obra.

Lo más cercano que tiene el director será Superman Man Of Steel donde se encuentra ejerciendo labores creativas y de producción junto a Zack Snyder. Nolan comento alguna de estas cuestiones para Playlist, donde hizo referencia al buen hacer de Snyder como director de Superman:
"No quiero que la gente piense que estamos haciendo con Superman lo mismo que hicimos con Batman. Es una película muy de Zack [Snyder] y creo que la gente estará encantada con ella. Creo que el enfoque de este personaje es realmente notable. Superman es un personaje totalmente diferente a Batman, por tanto, no puedes utilizar la misma plantilla. Pero David Goyer lo tenía, y pensé, genial para hacer un Superman narrable y relevante para sus fans. Zack se ha basado en eso y creo que es increíble lo que está armando. Superman es el personaje principal de todos los cómics y necesita una versión cinematográfica lo más grande posible, que es lo que está haciendo Zack."
Superman Man Of Steel llegara a todas las pantallas del mundo (tanto en IMAX como 3D) a partir del 14 de Junio del 2013, y sobra decir que será una de las grandes apuestas del año.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments