Paco Cabezas se estrenará con Nicolas Cage en Tokarev ... ¡¡¡Nuestro Paquito ya está en Hollywood!!!

Otro familiar de Sitges aterriza en tierras norteamericanas para enseñarles a estos Yankiees como se hace cine español del bueno. Y para ello contará con una vieja gloria (aun con la oportunidad de recuperarse) de nombre Nicolas y de apellido Cage. No se si os sonará.

El propio Paco Cabezas ha sido quien ha hecho oficial la noticia a través de su cuenta de Twitter. Rápidamente Las Horas Perdidas y Aullidos se han hecho eco de la noticia y les ha faltado tiempo para lanzar la noticia junto con el argumento de la historia:
"La película es un thriller de acción que, a priori, recuerda algo a Venganza, y que tiene a Nicolas Cage como protagonista. Se trata de la historia de Paul Maguire, un criminal reformado que cuando regresa a casa descubre que su hija ha sido secuestrada por la mafia rusa. Maguire se verá obligado a reunir a su antiguo equipo para ir en busca de su hija haciendo las cosas a su manera."
A primera vista parece la típica americanada, pero según palabras de Paco Cabezas:
"El guión es realmente bueno y tiene ingredientes para ser mucho más que un thriller de acción olvidable y lo aproxima más a títulos como Promesas del Este."
Y nosotros le damos crédito al responsable de "Carne de Neón" y de guiones tan chulos como el de SexyKiller. Toda una fuking locura.

Además de esta noticia, el director también ha dicho que "Tokarev" no será su único proyecto de cara a rodarse en 2013, puesto que también anda detrás de otra historia, esta vez escrita por él y Max Landis (responsable de cosas tan interesantes como Chronicle). Mr. Right será el titula y será una comedia romántica con cantidades ingentes de acción y violencia preciosamente coreografiada.

Pues nada Paquito Cabezas, desde aquí nuestro apoyo ... y suerte ar toro.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments