¿Batman y Superman juntos en Man of Steel? Puede ser una realidad

¿Y si Batman reapareciese en pantalla mucho antes de lo esperado? ¿Y si su presentación seria a lo grande junto a uno de los iconos de la DC Comic? Esas son preguntas que apenas nos habíamos cuestionado por que estábamos demasiados centrados en quien será el nuevo Batman de la franquicia que Warner prepara para el 2016. En cambio su creador Christopher Nolan nos ha dejado boquiabiertos con unas declaraciones que ha hecho en Movieline.

A la pregunta de qué le parecen los rumores acerca de si Joseph Gordon-Levitt iba a ser Batman y su posible cameo en "Superman Man of Steel", Nolan respondió con lo siguiente:
"No puedo hablar de eso…ya sabes (risas)."
La verdad es que esto podría haber sido una sorna habitual de una entrevista, de no ser porque a Nolan siempre le gusta zanjar cuestiones que para nada se acercan a la realidad, como cuando le preguntaron si Batman moría y el director respondió con risas diciendo que Batman tendría el final que se merecía. En ese momento supimos que algo tragico le ocurriría al murciélago. En cambio cuando se le pregunto si el Joker aparecería rápidamente dijo que NO.

Por tanto podríamos estar recibiendo uno de los Spoilers más importantes de los últimos años. Ya sabemos que la DC Comic esta intentando hacer lo mismo que Marvel con Los Vengadores, por tanto no sería ninguna locura plantearse que Batman aparezca en forma de cameo en la nueva entrega de Superman.

Jo*** .... sería un puntazo ver en Superman Man of Steel a Joseph Gordon Levitt enfundado en el traje de Batman. ¿Qué opináis vosotros?

Si no os parece un rumor serio, os damos como dato que Batman-News ha sido la responsable de sacar la noticia.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments