El tolay de Spike Lee vuelve a liarla. Esta vez con "Django Desencadenado" (Django Unchained)

Posiblemente Spike Lee sea uno de los directores más odiados de la actualidad debido a su pesadez por los temas raciales. Y es que el director ya se ha enfrentado a personalidades como Spielberg, Clint Eastwood y ahora Quentin Tarantino por usar la palabra NEGRO en la película Django Desencadenado ... vamos un bobadon del quince.
"No voy a ver 'Django Unchained'. No la voy a ver. Sería una falta de respeto para con mis antepasados. La esclavitud americana no fue un Spaghetti Western de Sergio Leone. Fue un holocausto. Mis antepasados eran esclavos. Robados de África. Yo les honraré."
Así de absurdo se mostro Lee en su cuenta de Twitter. Como veis al director le toca la fibra cada vez que alguien hace películas sobre negros y por lo que se ve el pobre Spike es el único defensor negro de todo el universo.. Si es que hay que ser capullo. ¿A caso no sabe que esto es cine y que la ficción esta para algo? En mi opinión es el pobre Spike el que no ha avanzado.

Rápidamente Tarantino respondió sobre el tema en MTV:
"Creo que es un poco ridículo, porque no podemos decir que esa palabra que se usa más ahora que en 1858 en Mississippi. Y lo que están diciendo es básicamente que debería mentir. Que debería suavizarla. Que debería mentir y yo no miento cuando se trata de mis personajes y de mis historias."
Ole Tarantino, con un par.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments