11 December, 2012

Sorprendentemente Samuel L. Jackson quiere reaparecer en "Star Wars VII"

Chunga está la cosa para que Samuel L. Jackson aparezca en la nueva entrega de Star Wars, o al menos eso es lo que pensábamos por que según el actor lo mismo ya se le ha informado de algo que los espectadores no sabemos y es que su personaje Mace Windu podría seguir vivo:
"Mi personaje de Mace Windu podría ser como el de Obi-Wan. Él estaba muerto cuando comenzó el episodio IV, así que quizás todo el mundo piense que estoy muerto y podamos averiguar qué le pasó a Mace Windu. Podría volver como un Jedi con un solo brazo que todavía sobrevive. Podría hacer eso o también podría ser simplemente un holograma fantasma, no me importa. Lo único que quiero es seguir asociado a la franquicia".
Realmente no se qué tiene que ver una cosa con otra pero el caso es que Jackson está bastante seguro de que quiere volver a una franquicia en la que teóricamente su personaje había muerto en mitad de toda la historia. Un dato raruro para sacarse de la manga al personaje de Windu, pero bueno cosas más raras hemos llegado a ver en Hollywood.

No se sabe si esto al final se llevará a cabo, pero lo que si podemos decir es que el personaje de Windu no es que fuese demasiado vital para la historia.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook