Dane DeHaan pasa de ser de villano en "Chronicle" a Harry Osborn en "The Amazing Spider-Man 2"

La red está siendo un no parar durante esta noche después de ser mostrado el cartel de "Superman Man Of Steel", la noticia del posible villano de "La Liga de la Justicia" y ahora el nombramiento de Harry Osborn que ha notificado Marc Webb para la secuela de "The Amazing Spider-Man".

Hace semanas Variety y Deadline publicaron una lista de posibles actores que podrían interpretar al hijo de Norman Osborn, y desde que vimos en la lista el nombre de Dane DeHaan supimos que el seria el premiado. Solo hace falta ver el papelón que se marca en Chronicle para darse cuenta de ello.

Dane DeHaan no es que tenga una extensa carrera, pero en un año ha pasado de ser un desconocido a protagonizar "Chronicle", "Sin Ley", "Lincoln" y ahora se une al interesante reparto de "The Amazing Spider-Man 2" donde nos encontramos a; Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx y Shailene Woodley. Por tanto ya solo faltaría saber quien se hará cargo del papel del Papi Osborn. Hagan sus apuestas por qué Variety, The Hollywood Reportes y CIA ya están en ello.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments