J.J. Abrams concederá el deseo a un fan moribundo de ver en primicia "Star Trek Into Darkness"

Seguimos fascinados como algunas personalidades tienen un corazón tan enorme como para saltarse estos protocolos y concederles un último deseo a personas desfavorecidas de este mundo.

La última vez que hablamos de algo similar fue por parte de un Christian Bale que decidió visitar a las familiar de Aurora, las cuales habían sufrido un dolor inmenso tras el asesinato en las proyecciones de Batman.

Aquello fue un momento memorable, pero lo que va hacer J.J. Abrams no tiene nombre, ya que según se ha filtrado a la prensa, el director le proyectará en primicia a un enfermo terminal la película "Star Trek: En la oscuridad" (Star Trek Into Darkness).

Todo viene cuando una mujer le concedió como último deseo a su marido ver los nueve minutos de Star Trek Into Darkness en las proyecciones IMAX de El Hobbit. Tras recorrerse cientos de kilómetros resulto que en aquel cine no pusieron dicho prologo de nueve minutos. La mujer sabiendo que el último deseo de su marido no se llevaría a cabo decidió mandarle un mensaje a Paramount para que estos le pudieran ayudar.

Justamente un día después de su petición, el propio J.J. Abrams llamo a la familia y les concedió el deseo después de que el director hablase con Paramount para que le permitiera mostrar al hombre el metraje en su totalidad, ya que este sería el mayor regalo que el hombre podría recibir.

Realmente esto es un acto impagable. Son limites que no solo se llegan a ver dentro de las pantallas, si no también fuera de ellas.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments