Primera imagen de Sharlto Copley como villano de "Elysium"

Parece ser que Copley nos esta acostumbrando demasiado a participar en películas de ciencia ficción, pero es que además de eso también parece que le esta pillando el gustillo a esto de ser villano, puesto que dentro de poco le veremos cómo villano en el remake de Old Boy y en Elysium. Película de la cual tenemos que hablar ahora.
"Elysium" será la segunda colaboración entre Copley y el director Neill Blomkamp después de que ambos hicieran las delicias con la majestuosa "Distrito 9". Al principio cuando Blomkamp hablaba de "Elysium" muchos rumoreaban que podía ser la secuela de "Distrito 9", pero meses después se confirmo que no tenían nada que ver. O al menos así dice su argumento:

"En el año 2159 existen dos clases de personas: los muy ricos que viven en una estación espacial hecha por el hombre llamada Elysium, y el resto, los que viven en una superpoblada Tierra en ruinas.
El secretario Rhodes (Jodie Foster), un funcionario de la línea dura del gobierno, no se detendrá ante nada para hacer cumplir las leyes anti-inmigración y preservar el estilo de vida lujoso de los ciudadanos de Elysium.
Eso no impide que la gente de la Tierra intente entrar por cualquier medio que puedan. Cuando el desafortunado Max (Matt Damon) es acorralado, se compromete a participar en una misión de enormes proporciones que si tiene éxito, no sólo salvará su vida, si no que podría traer la igualdad a estos mundos polarizados."
A priori el argumento parece ser una pasada, y por su no fuera poco Matt Damon, Jodie Foster y William Fichtne están involucrados en el reparto.

Para terminar este post os dejamos la primera imagen de Copley como el villano de la película.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments