Tráiler de 'Purgatorio', la ópera prima de Pau Teixidor

Tras el éxito del cortometraje 'Leyenda' el realizador Pau Teixidor se enfrenta ante su ópera prima con 'Purgatorio', un thriller psicológico en el que Teixidor ha tenido el gran honor de contar con la actriz Oona Chaplin (Talisa Stark en 'Juego de Tronos').

El film producido por Atresmedia cuenta con un guion de Luis Moreno y Sergio G. Sánchez, este último encargado de los escritos de 'Lo Imposible' y 'El Orfanato' entre otros proyectos.

Su argumento narra la historia de una joven que se ve obligada a cuidar a Daniel, el hijo de su nueva vecina. Pero la noche avanza y nadie pasa a recogerlo. Mientras, el comportamiento de Daniel se vuelve cada vez más inestable, inquietante y violento. Daniel asegura que hay otro niño escondido en la casa. Un niño que sólo él ve.

Aún sin fecha de estreno, 'Purgatorio' se estrenará esta misma semana en el festival de Málaga y quién sabe si también podremos verla en el próximo Festival de Sitges donde Teixidor cuenta con una buena simpatía en el festival Catalán.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments