Sofia Coppola dirigirá la nueva versión en imagen real de 'La Sirenita'

Imaginándonos una historia en imagen real de 'La Sirenita' parece casi imposible alejar nuestra idea de lo que han sido las adaptaciones de 'Caperucita roja', 'Blancanieves', 'Hércules', 'La bella y la bestia' o por qué no, la reciente 'Maléfica' de la cual tiene una pinta tremendamente horrible. Pero a todo esto si es verdad que hemos llegado a ver otras tantas interesantes como... ummm, bueno pues parece que no encontramos muchas. Aunque el 'Pinocho' de Tim Burton si podría ser interesante.

La historia es que Universal sale al paso con la noticia de que Sofia Coppola se va hacer cargo de 'La Sirenita'. Film en imagen real que ha día de hoy se encuentra en fase de escritura a manos de Caroline Thompson, responsable de bastantes títulos de Tim Burton como 'Eduardo Manostijeras', 'Pesadilla antes de navidad' (aunque en esta producía, no nos equivoquemos) y 'La novia cadáver'.

La idea de ver esta historia a manos de Sofia Coppola podría ser bastante interesante, pero todo se verá dependiendo de cuanto le permitirán a la directora mostrar su sello particular.

PD: ¿Quizás la nueva versión de Coppola podría andar cerca de lo que el fotógrafo Annie Leibovitz se imagino con Juliane Moore?


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments