Os presentamos los 10 primeros minutos de 'Capitán América: El Soldado de Invierno'

Tranquilidad amigos... ¿Qué os habéis perdido los primeros minutos de 'Capitán América: El Soldado de Invierno'? no problemo, ya estamos nosotros aquí para mostraros esos diez minutos de lo nuevo de Marvel que ha sido mostrado está noche en Antena 3 justo antes de dar comienzo 'Los Vengadores' (The Avengers).

La trama de 'El Capitán América: El Soldado de Invierno' retoma los devastadores acontecimientos de 'Los Vengadores' (que se podrán ver este domingo por primera vez en televisión). Steve Rogers vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero su tranquilidad se verá perturbada cuando atacan a un compañero S.H.I.E.L.D.

Steve se verá envuelto en una trama de intrigas que representa una amenaza para el mundo. Es en ese momento cuando se une a la Viuda Negra para desenmascarar a los conspiradores. Cuando por fin descubren la magnitud de la malvada trama, se unirá a ellos el Halcón. Los tres tendrán que enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Además de a Chris Evans y a Scarlett Johanson, en la película también veremos a Samuel L. Jackson, Robert Redford, Toby Jones, Cobie Smulders, Emily VanCamp, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Frank Grillo, Hayley Atwell, Georges St-Pierre y Maximiliano Hernández.'Capitán América: El Soldado de Invierno' estará desde el 28 de marzo en cines.

Antes de todo el video se encuentra en screener, pero no os preocupéis en cuanto Antena 3 o bien Marvel España suba el video en calidad HD os lo insertaremos. Hasta entonces disfruten de Los Vengadores.




Más vídeos en Antena3


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments