Aaron Paul repetirá como Jesse Pinkman en el spin off de 'Breaking Bad', 'Better Call Saul'

Desde hace un tiempo se sabe que tanto AMC como Vince Gilligan llevan un tiempo preparando un spin off sobre 'Breaking Bad' llamado 'Better Call Saul' que trata principalmente sobre el abogado Saul Goodman. Dicho spin off hasta el momento cuenta con dos actores de la serie original, Bob Odenkirk quien en la serie interpretaba a Goodman y Jonathan Banks como el rudo Mike Ehrmantraut. Repetimos… hasta ahora.

Según fuentes oficiales Aaron Paul se encuentra negociando un nuevo contrato con AMC para interpretar nuevamente al personaje de Jesse Pinkman.
"Si Vince está involucrado, yo también. Le debo mi carrera. Y la idea de ponerme en la piel de Jesse Pinkman otra vez en sus días menos complicados será algo muy divertida". Esto es lo que dijo hace semanas Paul en el preestreno de 'Need For Speed'.

El estreno de 'Better Call Saul' será en Noviembre y tampoco se descarta la aparición de Bryan Cranston quien también ha lanzado elogios hacia la serie y sobre todo se ha mostrado muy receptivo con la idea de volver a los orígenes de Walter White.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments