El plan que Universal llevará a cabo con Paul Walker en 'Fast & Furious 7'

El 1 de Abril ha sido la fecha escogida por Universal Pictures para reiniciar el rodaje de la séptima entrega de 'Fast & Furious' tras el desafortunado fallecimiento de Paul Walker, uno de sus buques insignias de la franquicia.

Tras varios meses de parón desde lo ocurrido, Universal con el director James Wan a la cabeza, ya se encuentran listos para seguir adelante con el plan estimado de rodaje que sin quererlo seguirá marcado por el fallecimiento de Walker.

Para empezar los actores aún siguen bastante tocados con lo ocurrido y se puede llegar a imaginar lo duro que será para ellos continuar el rodaje sin la presencia de su gran amigo (y hermano en el caso de Vin Diesel), pero eso no será nada en comparación con lo que puede ser imaginarse actuar con la inexistente presencia del actor.

The New York Daily News ha desvelado el gran secreto del rodaje y de cómo Universal llevará el hecho de no tener la presencia in situ de Walker. El plan es que el estudio ha fichado a cuatro actores que harán de dobles de Walker a los que luego se les será insertada la cara del actor a modo de CGI (imágenes generadas por ordenador). Un tratamiento que igualmente se aplicará a la hora de generar la voz original de Paul Walker.

'Fast & Furious 7' llegará a los cines el próximo 10 de Abril de 2015, con la emotividad de ver por última vez en pantalla al difunto Paul Walker, aunque reconozcámoslo… también hay curiosidad por ver el resultado de todo este tinglado que Universal está generando en torno a este desgraciado incidente.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments