Sale a la luz el nuevo Constantine

La semana pasada se inició en Atlanta el rodaje de 'Constantine', serie que bajo la tutela de NBC y David S. Goyer pretenden llevar a cabo para finales del 2014 o primeros del 2015.

A pesar de que su rodaje comenzó la semana pasada, no ha sido hasta hoy cuando hemos podido ver la primera imagen del set con el actor Matt Ryan metido en la piel de John Constantine. La foto para más detalles ha sido descubierta en el Facebook dedicado a la fallecida ayudante de cámara Sarah Jones, quien hace unas semanas falleció trágicamente durante el rodaje de 'Midnight Rider'.

La imagen en si no dice mucho de cómo será la serie pero sin embargo si nos muestra al nuevo Constantine encarnado por Ryan en un aspecto bastante cercano al que se vio en los comic. Al menos los fans parecen haberse quedado del todo contentos a pesar de que aún queda chicha por demostrar. Claro que todo lo contrario ha pasado con el primer vistazo de la serie 'Flash' del que una vez visto su traje ha sido un desanimo bestial para todos los fans.

Adjuntamos imagen para que podáis comprobarlo vosotros mismo.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments