Martin Scorsese repite en la HBO

Aun con 'Boardwalk Empire' en parrilla sus creadores Martin Scorsese y Terence Winter no cesan en su empeño de seguir creando proyectos. Ya lo hicieron con 'The Wolf of Wall Street' y ahora pretenden volver hacerlo con otra serie para la cadena HBO.

El nuevo proyecto de esta triunfante pareja se ambientará en el mundillo de la música del Nueva York de los 70, a través de Richie Finestra, un cazatalentos musical que pasará de ser un buscavidas callejero a un importante ejecutivo de una conocida discográfica necesitada de un nuevo sonido, todo ello en un momento en el que la música disco y el punk empezaban a tomar forma.

La serie por lo que sabemos cuenta con un respaldo brutal al contar con los mencionados Scorsese y Winter, además del cantante de los Rolling Stone, Mick Jagger y George Mastras, uno de los guionistas de la serie 'Breaking Bad' quien por si fuera poco también ejercerá de showrunner.

En el ámbito de las interpretaciones, Bobby Cannavale (Boardwalk Empire) se hará cargo del papel protagonista de Richie Finestra, Olivia Wilde (House) la mujer de Finestra, Juno Temple (The Dark Knight Rises) como una manipuladora asistente de la discográfica, Max Casella ('A propósito de Llewyn Davis') el jefe del departamento de cazatalentos y Jack Quaid  ('Los juegos del hambre: En llamas') un joven ejecutivo que lucha por hacerse un hueco entre los veteranos de la discográfica.

Sin nombre aun, la serie pretende estar disponible para inicios de 2015.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments