Habrá quinta entrega de 'Underworld'... ¿Pero sin Kate Beckinsale?

Si ni Selene (Kate Beckinsale) ni Michael Corvin (Scott Speedman) aparecerán en la nueva entrega de 'Underworld', ¿entonces que narices interesa ya la saga?

Recordemos que en 2003 Len Wiseman junto a Kevin Grevioux (quien en el film interpretaba al licántropo Raze), llevaron a la gran pantalla la historia 'Underworld', en la que una guerra entre vampiros y licántropos ejercía como principal atracción de la trama. Más adelante llego 'Underworld: Evolution', 'Underworld: La rebelión de los licántropos' (que no aporto nada) y 'Underworld: El despertar', donde la presencia de Michael Corvin era inexistente y se daba pie a una nueva generación con la aparición de Eve, la hija entre Selene y Michael.

Una vez visto que la saga sigue reportando sus buenos números Screen Gems ha decidido seguir la historia de 'Underworld: El despertar' y continuará con 'Underworld: New Generation' donde el personaje de Selene se encuentra en el aire e incluso de aparecer posiblemente lo haga en forma de cameo para dar pie a la aparición protagonista de Eve, con lo cual el atractivo de la saga desaparecería por completo.

Es una pena que una trama tan interesante como la que se nos ofreció en su primera parte se haya visto en algo un poquitín extraño, pero quizás lo que más mata a la historia es que sus dos personajes estelares desaparezcan ahora que en El despertar su historia podría dar pie a un argumento bastante aprovechable.

El estreno podría estar previsto para el 2016 y el estudio en estos momentos se encuentra buscando un realizador para que dé su opinión en la historia que volverá a ser creada por el propio Wiseman y Grevioux.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments