Disney adaptará 'La feria de las tinieblas' (Something Wicked This Way Comes)

Seth Grahame-Smith, responsable de guiones como los de 'Orgullo y Prejuicio y Zombies' y la adaptación 'Dark Shadows' ha sido el elegido por Disney para hacerse cargo de la nueva adaptación que el estudio pretende hacer de la conocida novela escrita por Ray Bradbury 'La feria de las tinieblas' (Something Wicked This Way Comes).

En su primera adaptación de 1983 el propio Bradbury fue quien se hizo cargo de los textos mientras que dirigía Jack Clayton y protagonizaban Jason Robards, Jonathan Pryce, Diane Ladd y Pam Grier.

Grahame-Smith así pues, se estrenará como director en esta adaptación tras haber ejercido únicamente como guionista. Quizás por ello se ha especulado que el mismo será el guionista de la cinta, pero la historia no será así ya que Grahame-Smith solo ejercerá como director aunque si ideará un pequeño borrador.

A pesar de que el guionista se encuentra inmerso en el proyecto, si es cierto que también se encuentra ultimando los detalles de 'Beetlejuice 2', a pesar de que esta no comenzará a rodarse hasta que Tim Burton finalice sus compromisos con 'Big Eyes' y 'Peregrine's Home for Peculiars'. Vamos que aún le queda para rato.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments