'Battle Creek' de Vince Gilligan ya tiene actores y director para el capítulo piloto

El nuevo proyecto de Vince Gilligan parece coger forma tras las nuevas confirmaciones que llegan del portal Deadline donde avanzan los nombres de los primeros actores que se incorporan a esta especie de buddy film en el que dos policías totalmente opuestos intentaran poner orden en las calles de 'Battle Creek' (Michigan).

La serie que comenzará a emitirse el próximo año en la cadena CBS contará con el propio creador de Breaking Bad como principal guionista junto al showrunner de 'House', David Shore, quien ha convencido a su amigo Bryan Singer para que este ejerza también como productor y director del capítulo piloto que empezará a rodarse a mediados de este verano.

Como se puede apreciar el área creativo se encuentra bastante cubierto, ¿pero y el artístico? En el hasta ahora no se había informado de nada, pero como decimos Deadline ha publicado los primeros nombres que se sumaran a la trama de 'Battle Creek', y son Kal Penn (House), Damon Herriman (Justified, La casa de cera), Aubrey Dollar (Secretos compartidos), Janet McTeer (La mujer de negro) y Dean Winters (Conspiración).

Viendo todos estos ingredientes falta saber si Gilliam logrará con 'Battle Creek' el mismo éxito que llego a conseguir con 'Breaking Bad'. La tarea no es fácil.

PD: según  nos hemos encontrado en IGN, Gilliam hará por primera vez una aparicion como actor en la  5ª temporada de la serie 'Community' interpretando a un buscador de oro con facilidad de palabra que termina iniciando una pelea entre Annie (Alison Brie) y Abed (Danny Pudi).

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments