HBO planea una incorporación de lujo en la segunda temporada de 'True Detective'

El productor y creador de la serie 'True Detective', Nic Pizzolatto aviso al inicio del proyecto que su intención era sorprender al espectador con unos protagonistas complejos y muy ricos. Para ello era imprescindible contar con actores de la talla de Matthew McConaughey y Woody Harrelson, de quienes se espera que en los próximos galardones dirigidos a las series ambos acaparen la mayoría de sus premios.

Dicho esto Pizzolatto se mostró bastante confiado a la hora de decir que en cada temporada de 'True Detective' habría incorporaciones estelares en el reparto. Y bueno aun a falta de que HBO oficialice esta segunda temporada, ciertos medios ya han insinuado quien podría ser esa incorporación estelar, y no es otro que Brad Pitt.
"El nombre de Brad ha surgido muchas veces, es sólo una cuestión de cuáles sean sus compromisos. Es la serie en la que todo el mundo quiere estar, porque la escritura y los personajes son tan exquisitos y complejos. Brad tiene estrecha relación con HBO – se asoció con Ryan Murphy el año pasado para producir la película de The Normal Heart. Sé que todo el mundo estaría encantado de contar con él a bordo". Asegura una fuente a HollywoodLife.com.
Pizzolatto lleva meses dedicándole tiempo al guion de la segunda temporada de 'True Detective' y por lo visto su intención es tener a Brad Pitt en el reparto encarnando a uno de los dos detectives que protagonizarán esta nueva temporada.

Pasados dos días desde que HollywoodLife.com lanzase el bombazo, aun no hay confirmación por parte de nadie, y lo mejor de todo, tampoco hay ninguna negatividad en el entorno de Brad Pitt, lo que es muy buena noticia. Seguiremos informando al respecto.

La segunda temporada de 'True Detective' llegará a HBO en 2015.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments