J.A. Bayona se hará cargo de 'Un Monstruo Viene a Verme' (A Monster Calls)

El director Juan Antonio Bayona regresa al terror, un género que hasta ahora le ha reportado gran éxito en su carrera gracias a 'El orfanato' film con el que el director Catalán se dio a conocer. Luego vino 'Lo imposible' y lo peto.

'Un Monstruo Viene a Verme' (A Monster Calls) será su nuevo proyecto antes de inmiscuirse con Brad Pitt en la secuela de zombies 'Guerra Mundial Z' (World War Z) prevista para 2016 o 2017. Antes de esta nueva aventura el director  ha dirigido algunos capítulos de la serie 'Penny Dreadful', que a finales de años se emitirá en Showtime.

El nuevo film de Bayona, según ha relatado Las horas perdidas, se trataba de un interesante proyecto que el reciente ganador al Oscar Alfonso Cuarón llevaba intentando dirigir desde hace bastante tiempo. Pero al final el director mexicano declino su participación y dio paso a que Lionsgate International y Focus Features le entregasen en proyecto a Bayona.

Su argumento es el siguiente.
"Basada en la novela de Patrick Mess, que cuenta la historia de un monstruo que aparece después de la medianoche. Sin embargo, ese monstruo no era el que Conor esperaba, el de la pesadilla que le acompañaba cada noche desde que su madre estaba en tratamiento. Este monstro es diferente. Es algo antiguo y salvaje. Además viene en búsqueda de algo terrible y peligroso... viene en busca de la verdad."
Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments