¿Dexter podría ser el nuevo Daredevil? ... Michael C. Hall vuelve a escena

The Marvel Cinematic Universe el site dedicado única y exclusivamente a informar sobre detalles relacionados con el mundo cinematográfico de Marvel (y que casi nunca falla), lanzo en el día de ayer un bombazo que podría alegrar tanto a los fans de 'Daredevil' como a los del actor Michael C. Hall.

Resulta que dicha página ha publicado una interesante propuesta por parte de Netflix/Marvel en la que ambas partes estarían muy interesadas en contar con Michael C. Hall en el papel de Matt Murdock/Daredevil, el abogado ciego de la Cocina del Infierno que fue llevado a la gran pantalla en 2003 por 20th Century Fox con Ben Affleck interpretando a 'Daredevil'.

La noticia ha corrido como la pólvora y en estos momentos miles de fans piden en las redes sociales que se confirme esta noticia y que por supuesto Hall aceptase la propuesta de Netflix/Marvel. Y no es para menos, nosotros somos super fans de Michael C. Hall y la serie 'Dexter' y por tanto ver al actor enfundado en el traje de 'Daredevil' sería un acierto del todo estimulante.

Por otra parte tras finalizar las ocho temporadas con la serie 'Dexter', a Hall no hay nada que en estos momentos pueda retenerle y esta propuesta podría ser un nuevo revulsivo que incluso quien sabe si podría llevarle a tener una aparición en la fase 3 de Marvel en 'Los Vengadores 3'... ¿Nos apostamos algo?

A todo esto comentar que la serie comenzará a rodarse a mitad de Junio con un estreno previsto en 2015, bajo el mando de Drew Goddard responsable de 'The Cabin in the Woods'. Mejor no podría pintar el proyecto.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments