Desvelado el traje que utilizará Iron Man en 'The Avengers: Age of Ultron'

Muchas son las incógnitas que rodean a la secuela de 'Los Vengadores' (The Avengers) y la gran mayoría tienen que ver con la aparición de Ultrón y de cómo este es creado, donde aún siguen ganando enteros la teoría de que Tony Stark/Iron Man tiene mucho que ver en ello.

Como avisamos esa es una de las incógnitas de la película, pero ni mucho menos es la única. La muerte de uno de sus personajes y la aparición sorpresa de otros también es otro de los alicientes que el señor Joss Whedon tiene bien escondidos, pero... también podría decirse que 'Los Vengadores: La era de Ultrón' (The Avengers: Age of Ultron) podría marcar el futuro incierto de 'Iron Man' que aún tiene en el aire una posible cuarta entrega. Y eso también es un hecho muy importante para los fans de Downey Jr y del héroe metálico.

Dicho esto y viendo que Iron Man junto a Hulk son los dos grandes reclamos de la secuela, por fin si ha sido desvelado una de las curiosidades de sus fans y es que armadura utilizará esta vez Iron Man, y por lo visto será el Mark 43, una evolución del Mark 42 que ya vimos en Iron Man 3 y de la cual esta incluso volaba hacia Tony Stark para ser equipada. Esto ha podido confirmarse gracias a una imagen del set en el que se ha podido ver a un doble con la armadura equipada por Robert Downey Jr.

'Los Vengadores: La era de Ultrón' llegarán a los cines españoles a partir del 30 de Abril del 2015.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments