La tierna historia entre Andrew Garfield y Batkid

Batman y Spider-Man unidos por una buena causa, Miles Scott. Un niño de tan solo cinco años que desde los dieciocho meses luchaba contra una leucemia y que gracias a la ayuda de los ciudadanos de San Francisco pudo superar a la vez que hacer realidad su gran sueño, ser Batman.

Pocas veces el ser humano se une para llevar a cabo una causa tan bonita como fue la de recrear el sueño de este chico. La historia consistió en que Miles vestido de Batman emulo a su superhéroe favorito salvando a los miles de ciudadanos que se prestaron voluntarios en este bonito acto en honor a Miles. Y de esta manera el sueño de Batkid se trasladó a los medios de todo el mundo como el niño que apreso al Joker, Enigma y el Pingüino, un hecho que como decimos será recordado como un gran acto en la ciudad de San Francisco.

La noticia llego a oídos de la academia norteamericana que pensó rendir un homenaje a Batkid en la reciente gala de los Oscars en el momento que fue homenajeado el género de superhéroes, pero... algo fallo.

Andrew Garfield preparó junto a Batkid una aparición estelar en la que el chico saldría a escena mostrando imágenes de lo acontecido en San Francisco. La pena fue que tras haberlo ensayado justo el día anterior a la ceremonia finalmente la academia desecho la idea y desapareció el homenaje que pretendía hacerse al pequeño.

Una vez se expandió la noticia ciertos medios acusaron a Garfield de que este en desacuerdo con el guion de la gala, decidió declinar su participación y dar paso a que Chris Evans presentase el espacio destinado a los Superhéroes. En reprimenda los padres de Miles Scott decidieron no acudir a la gala para irse con su hijo a Disneyland. Pues bien esto no es cierto.

La academia ha tenido un par y ha expresado en un comunicado que eso no fue lo ocurrido, si no que...
"Debido a la naturaleza de un show en vivo, a veces hay que tomar decisiones difíciles que lleva a la Academia a cortar fragmentos de la gala debido a la logística de la producción. Y por ese motivo no pudimos incluir esa parte del homenaje."
Dicho esto y expresado el desafortunado cambio de la historia, al final se ha demostrado que Garfield no dejo abandonado al pobre Batkid, sino todo lo contrario. La familia de Miles si fue a Disneyland, pero con Garfield como acompañante. Así es, el actor se sintió tan terriblemente mal por lo sucedido que decidió no asistir a la gala y si acompañar a la familia de Miles.

Como veis una historia más que nos deja ver el gran corazón que muchas veces tienen los actores y como no, las personas.

Bien por Garfield a quien siempre se le ha caracterizado por ser bastante cercanos con sus fans, y como no a nuestro querido Batkid.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments