Art concepts de 'The Avengers: Age of Ultron'. ¿Habrá tortas entre Iron Man y Hulk?

Con el rodaje de 'The Avengers: Age of Ultron' ya iniciado, aun no se han podido ver ninguna imagen oficial o extraoficial de algo que no sean explosiones con extras en Sudáfrica o bien escenarios construidos. Hasta el momento lo que se lleva rodando pertenece básicamente a la segunda unidad del rodaje y poco más, a pesar de ello Mark Ruffalo afirma en NY Mag que muchas de sus escenas como Hulk ya han sido capturadas en un estudio de Los Angeles, mientras que las escenas con sus compañeros serán rodadas a partir de Abril.

Quizás para resarcirnos un poquitín y satisfacer las ansias de sus fans, ayer ABC emitió un especial llamado 'Marvel Studios: Assembling a Universe' en el que retrataban el recorrido cinematográfico de la compañía además de mostrar novedades respecto a sus próximos proyectos como el mencionado 'The Avengers: Age of Ultron'.

En su repaso fueron mostrados diversos (y chulísimos) art concept de  'The Avengers: Age of Ultron', 'Ant-Man' y 'Guardianes de la Galaxia', siendo sobre todo los dos primeros los más esperados por los fans, ya que del tercero recientemente vimos su tráiler.

Los concept nos muestran por primera vez el aspecto que tendrá Aaron Johnson como Mercurio/Quicksilver y Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata/Scarlet Witch. Además ha llamado muchísimo la atención ver un concept en el que Tony Stark/Iron Man se enfrenta a Hulk enfundado en su particular armadura Hulkbuster. La cual pudimos ver en 'Iron Man 3'.

Por cierto la armadura Hulkbuster es un arma especifica creada por Tony Stark para enfrentarse a Hulk... así que las tortas entre ambos podrían estar aseguradas.








Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments