Los Wachowski retoman el mundo de 'Matrix'

El mundo necesitaba un héroe al que aferrarse y los hermanos Wachowski nos entregaron al mejor salvador que podíamos esperar, Neo. Pero este no vino solo, no sino que junto a él venían Trinity y Morfeo, otros dos guerreros de la libertad que junto a Neo intentaron salvar a la humanidad de la esclavitud, la pena es que en su primer intento el resultado fue excelente pero en los otros dos intentos no fue muy bien la cosa. Amigos creo que sabéis de qué estamos hablando. Y la noticia es que nuestro salvador vuelve.

En 2011 una información del propio Keanu Reeves hizo las mieles de los fans de Matrix al confesar en una conferencia en la Escuela Internacional de Artes Escénicas de Londres, que él se había reunido con los hermanos Wachowski para hablar de dos posibles continuaciones de 'Matrix', y que en dicha reunión salió el tema de que James Cameron se había inmiscuido como asesor de 3D. La noticia no pasó desapercibida y aun a día de hoy seguimos esperando que los Wachowski retomen su enriquecedor mundo de Matrix.

Ahora es cuando viene la palabra de que tras dos años en stand by los Wachowski han decidido retomar el proyecto con Warner Bros para sacar adelante una nueva trilogía relacionada con el mundo Matrix para así competir con las otras franquicias rivales; 'Avatar' de Fox y 'Star Wars' de Disney, entre otras.

La información que viene directa de Latino Review dice lo siguiente:
"Tenemos información de que los Wachowski ya han comenzado con el proceso de guion y que las líneas generales (de la trilogía) y un tratamiento inicial ya están en manos del estudio", dice el reportero del medio Kellvin Chavez.
LR reafirma que aún no hay nada oficializado y que si bien ni si quiera se sabe si Neo volverá a ser parte de la historia o si Matrix girará en torno a otros personajes, aunque si sería interesante y sobre todo excitante para los fans volver a ver a Neo partir camorra, total si es un dios ¿por qué no iba a revivir?

A estas alturas tan limitadas del proyecto no se puede asegurar ninguna fecha exacta pero el medio prevé que de hacerse oficial el proyecto podríamos estar hablando del inicio de una nueva saga en 2016 o 2017, ya que la principal meta no es llegar lo antes posible a las carteleras, si no revolucionar el género de acción, como lo hizo la primera entrega.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments