Se completa el reparto de la serie 'Gotham'

A escasas semanas de dar comienzo el rodaje de la serie 'Gotham', Fox acaba de hacer oficial el reparto al completo de la gran apuesta de la cadena para este 2014, ya que como sabemos la serie vera a luz en Otoño.

La serie explorará el origen del comisario James Gordon, y de los villanos que hicieron famosa a Gotham. De este modo, veremos a Jim Gordon como detective en una época en la que Batman todavía es un jovencisimo Bruce Wayne de tan sólo 10 años, y del cual precisamente el asesinato de sus padres sería uno de los temas que se traten en la serie. A partir de ahí quien sabe si lograremos ver detalles del Batman que todos conocemos o si bien nos quedaremos en el Batman más adolescente. Pero primero vayamos paso a paso.

Fox ha hecho oficial dos de las grandes incorporaciones que esperábamos y son las de Bruce Wayne y Selina Kyle que serán interpretados respectivamente por David Mazouz (Touch) y Camren Bicondova (Battlefield America). Con lo que el reparto al completo de la serie quedaría así.
James Gordon: Ben McKenzie
Bruce Wayne/Batman: David Mazouz
Alfred: Sean Pertwee
Catwoman/Selina Kyle: Camren Bicondova
Oswald Cobblepot/El Pingüino: Robin Taylor
Fish Mooney: Jada Pinkett Smith
Detective Harvey Bullock: Donal Logue
Bette Kane: Sara Paxton
Barbara Gordon: Erin Richards
Butch Gilzean: Drew Powell
No se para vosotros pero para nosotros esta serie es una gran esperanza. Sobre todo tras el chasco que ha supuesto 'Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D'.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments