A Kevin Spacey le va la política, ahora será Winston Churchill

A Kevin Spacey no hay quien le ponga límites, tras más de dos décadas ofreciéndonos papeles del todo jugosos es ahora cuando más le estamos viendo trabajar gracias en parte a sus tareas como productor en diversas películas, y como no gracias al éxito que le está reportando la serie 'House of Cards' que además co-produce junto a David Fincher

Por si esto fuera poco, ahora a Spacey parece que le pone la idea de convertirse en otro Bulldog de la política, pero esta vez el Bulldog británico, Winston Churchill. Uno de los representantes políticos más emblemáticos que estuvo al frente del Gobierno británico en dos etapas, la primera desde 1940 hasta a 1945 y la segunda desde 1951 hasta 1955. Donde quedarán para la posteridad aquellos discursos radiofónicos con los que mantenía a flote la moral de su pueblo y sus tropas en los años más cruentos del asedio alemán.

A partir de aquí el film lo que narrará será el ascenso de Churchill hacia el poder en el parlamento de Gran Bretaña hasta que este se vio las caras con el mismísimo Adolf Hitler. Es más ya vimos algo de ello en la película de Tarantino 'Malditos Bastardos' (Inglourious Basterds) en el que Rod Taylor interpretaba al mencionado político.

Producida por Sierra/Affinity y StudioCanal, 'Captain of the Gate' costará tan solo 20 millones de dólares y su estreno apunta a finales del 2015, aunque aún están por ver las fechas oficiales.

Aquí va uno de sus discursos.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments