JK Simmons cazará robots en 'Terminator: Genesis'

El fichaje de Jai Courtney (Spartacus) como Kyle Reese levanto alguna que otra ampolla en la nueva producción de 'Terminator' apadrinada como 'Terminator: Genesis'. En dicha historia Paramount se está montando un buen pifostio de viajes temporales en el que el linaje Connor marcará un argumento en el que también nos situará a un Arnold Schwarzenegger, quizás... ¿antes de ser el molde de los Terminators? Quién sabe.

Emilia Clarke ('Game of Thrones') como Sarah Connor y Jason Clarke ('Zero Dark Thirty') como John Connor serán los otros dos personajes de gran relevancia que se pondrán a las órdenes de su director Alan Taylor ('Thor: The Dark World', 'Game of Thrones').

Tras cerras esos fichajes no se esperaban que fuera haber algún otro fichaje de vital importancia, pero nos equivocábamos. The Hollywood Reporter ha señalado hoy que JK Simmons ('Spiderman', 'Juno') se encuentra ultimando los detalles para unirse al reparto en calidad de un hastiado detective alcohólico que ha estado investigando un extraño caso relacionado con Sarah Connor y unos robots, durante más de tres décadas (desde 1984, año en el que se estrenó la película original "Terminator"). Por si fuera poco IMDB ya incluye a Simmons en el reparto.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Popular Posts