Ivan Reitman estalla y no dirigirá 'Los Cazafantasmas 3' (Ghostbusters)

Deberíamos ir ya por el capítulo mil o algo así en relación a 'Los Cazafantasmas' (Ghostbusters) y todo lo que tiene que ver con la tercera entrega de la saga que durante cuatro años no han cesado en ir asegurando que año tras año se iba a rodar. Y claro, uno de sus integrantes ha fallecido y poco parece tener sentido ahora.

El último en salir al paso sobre el asunto ha sido su director Ivan Reitman. Y cuidadín que tienen chicha sus palabras.
"Tenemos un borrador muy bueno, con el que el estudio está muy contento. Es una versión de 'Ghostbusters' que tiene al reparto original en un papel muy pequeño. Cuando volví del funeral de Harold, fue muy emotivo y me hizo pensar en muchas cosas. Acababa de terminar de dirigir 'Draft Day', de la que me siento muy orgulloso. Trabajar en una película más pequeña y más dramática fue muy divertido y satisfactorio. Cuando regresé, me reuní por fin con Amy y Doug Belgrad. Les dije que había estado pensando en ello durante semanas, y que prefiero solamente producir esta 'Ghostbusters'. Les dije que creo que puedo ser de ayuda pero que busquen a un buen director y que la hagan con él. Y eso es lo que acordamos".
Reitman contaba esto a la gente de Deadline. Pero lo más importante llego cuando hablo de su futuro y el de 'Los Cazafantasmas'
"Llevo cuatro años leyendo sobre quién dirige, sobre quién no dirige. A quién usamos… He decidido no hacer declaraciones hasta ahora, contando las dudas de Bill Murray. Pero han pasado muchas cosas extraordinarias, entre ellas el fallecimiento de Harold. Cinco películas con él, contando Cazafantasmas".
Es normal que el hasta ahora director de la saga haya estallado y mande todo a la mierda después de años intentando sacar adelante un proyecto que parece nunca tener fin. A partir de ahora veremos cómo Reitman ejerce solo como productor y "consegliere" del proyecto, uno de los actores principales ha fallecido y encima el resto del reparto a parecerá a medias y será solo en forma de "cameo". Planteado todo esto... ¿De verdad queremos ver una tercera entrega de 'Los Cazafantasmas'? Si ya lo aseguraban por ahí… si Bill Murray no se inmersa en el proyecto es por algo.

PD: A todo esto Sony ha dicho que el rodaje comenzará a primeros del 2015. De no ser así seria un cachondeo de la leche.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments