Algo que nos frustra... Bryan Cranston habría aceptado ser Lex Luthor

La acción ya se ha efectuado y definitivamente Jesse Eissenberg va a ser el Lex Luthor de 'Batman vs Superman', pero aunque no haya vuelta a tras sí es cierto que miles o por qué no decirlo... incluso millones de fans seguimos con la desilusión de ver un cara a cara entre Batman/Superman contra Bryan Cranston encarnando al gran villano de la DC Comics (sin faltar al Joker).

Zack Snyder reiteró que confiáramos en él y que si había escogido la elección de Eissenberg es por un buen significado aunque no nos entre en la cabeza. Claro que como dice uno... En la mente del director solo puede entrar el propio director. Ósea sé, que aunque pensamos que esto es una gran locura, si Snyder ha decidido hacerse con los servicios de Eissenberg es porque realmente este actor ira mejor con la historia que él tiene en mente. A las pruebas se remite uno viendo el buen cast de 300, Watchmen o Sucker Punch.

Aun con esas y viendo que Eissenberg pueda ser un buen Lex Luthor. Siempre nos va a quedar el resquemor de saber que habría hecho Cranston con un caramelito de papel como era este. Además si algo nos frustra es que recientemente el actor (que por cierto hoy cumple 58 años) ha vuelto a manifestar que habría estado encantado de aceptar el papel.
"Nunca estuve involucrado en Batman VS Superman, para nada. Pero vaya que hubiera aceptado si alguien me hubiera hablado, por los fans es que me enteré de que me querían en el papel. Pero nunca nadie me lo solicitó por parte de Warner Bros."
Una pena de verdad, total la calva ya la tenía y el talento siempre lo mantiene presente. Y como reiteramos, de momento costará que no pensemos en ¿qué hubiese sido el papel de Luthor en manos del otro berg... Heisenberg?

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Popular Posts