Se confirma que 'Prometheus 2' llegará en 2016

La semana pasada 20th Century Fox puso a disposición de todo el mundo su calendario de aquí a los próximos tres años. En el podían verse las fechas de estrenos como el reboot de 'Los 4 Fantásticos', 'The Secret Service' de Matthew Vaughn, 'Frankenstein' de  Max Landis, la secuela de 'The Wolverine' y por ultimo un misterioso proyecto de Ridley Scott para el 2016 que Fox no quiso desvelar.

Bueno, pues el pastel ha tardado poco en desvelarse por que The Wrap le ha sonsacado al estudio que ese misterioso proyecto será ni más ni menos que la secuela de 'Prometheus', escrita por Jack Paglen (Transcendence) y Michael Green, quien se encuentra trabajando con Scott en la secuela de Blade Runner.

El medio comunica que tal y como se informó hace varios meses, la secuela de 'Prometheus' volverá a contar con la presencia de Michael Fassbender y Noomi Rapace. Y por si fuera poco se apunta que en Octubre podría dar inicio el rodaje justo después de que la posproducción de 'Exodus' (su último film) estuviese completamente finalizado.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments