'Batman Arkham Knight' ya es un hecho. Os presentamos su tráiler

Llevábamos mucho tiempo pidiéndolo a gritos y por fin Rocksteady nos lo ha concedido. La marca de videojuegos acaba de hacer oficial el lanzamiento de 'Batman Arkham Knight', la última entrega que cierra la franquicia creada por Warner Bros y Rocksteady que hasta la fecha constaba de 'Batman: Arkham Asylum', 'Batman: Arkham City' y 'Batman: Arkham Origins'.
"Batman: Arkham Knight es la culminación de nuestra franquicia, vamos a ofrecer a los jugadores el juego más impresionante de la serie. El equipo de Rocksteady Studios se ha centrado en crear un nueva y emocionante experiencia de juego para todos los jugadores y en especial para los seguidores de Batman". Afirma Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment, que concluyo con un.
"Estamos muy orgullosos de poder desarrollar un juego para la nueva generación de consolas, lo que nos ha permitido dar vida a algunos elementos de diseño que imaginamos desde el principio como el Batmóvil o una increíblemente detallada ciudad de Gotham".
Que por fin los principales artífices de la franquicia Arkham hayan creado un Batman recorriendo el mundo libre de Gotham es un sueño prácticamente hecho realidad para los que somos fans del hombre murciélago, que a partir de Noviembre (fecha que se baraja su salida al mercado) podremos disfrutar de este gran juegazo en todas las plataformas de la nueva generación; PlayStation 4, Xbox One y PC.

Para haceros la boca agua os vamos a presentar el primer tráiler que se ha presentado. Y si, encima está en castellano.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments