Javier Fesser presenta la primera imagen de 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo'

Tras una cachonda 'La gran aventura de Mortadelo y Filemón' y la horrenda 'Mortadelo y Filemón. Misión: Salvar la Tierra' llega ahora con un enfoque diferente 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo'.

Volviendo a los orígenes de 'La gran aventura de Mortadelo y Filemón', Javier Fesser retoma su área de director en esta nueva adaptación de los personajes creados por Francisco Ibáñez, que esta vez serán llevados a la gran pantalla de igual manera que Robert Zemeckis hizo con 'Polar Express', 'Beowulf' y 'Cuento de Navidad'. Para ello Fesser contará con la ayuda de Ilion Animation Studios quien tiempo atrás se encargó de manera brillante de llevar a la gran pantalla 'Planet 51'.

Producida por Warner Bros. Pictures Spain 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo' llegará a nuestros cines el próximo 28 de noviembre de este mismo año, y sin duda debe de ser una de las cintas indispensables de este año, porque recordemos que Fesser además de entregarnos películas como la mencionada adaptación de Mortadelo y Filemón, también ha llevado a la gran pantalla películas de culto en nuestro país como 'El milagro de P. Tinto' y 'Camino'.

Antes de despedirnos os dejamos con el argumento del film:

"En esta nueva aventura los dos ¿mejores? agentes de campo (y playa) de la TIA, Mortadelo y Filemón, intentarán poner un poco de seriedad al caos que ha producido el mayor ataque criminal contra la estabilidad mundial: un ataque de risa promovido por un supergamberro que deja KO a las instituciones, la banca, las fábricas, los colegios, las cafeterías, los policías, los ladrones, los notarios y hasta a los elefantes. La Humanidad está en peligro, y no aguanta ni una bromita más..."
Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments