Era un secreto a voces. 'The Last of Us' dará el salto a la gran pantalla

Bienaventurados los fanáticos del videojuego 'The Last of Us' (donde se encuentran nuestros colaboradores Mariano y Jordi), Neil Druckmann, director creativo del juego ha hecho oficial un secreto a voces que casi todos los gamers llevábamos esperando desde hace tiempo, y es que el exitoso juego de la compañía Naughty Dog por fin dará el salto a la gran pantalla gracias a la alianza entre Screen Gems y Ghost House Pictures, este último sello personal del productor y director Sam Raimi.

Druckmann ha declarado que él mismo se encargará de escribir el guion de la adaptación para que de este modo no se pierda una pizca de la esencia de 'The Last of Us'. Manifiesto que debería alegrará bastante a sus fans tras ver como Screen Gems adapto el videojuego 'Resident Evil' de una manera poco fiel. Y aunque eso podria indicar un gran sello de garantia, si es verdad que no quita el miedo que muchos fans podrían tener tras el resultado mencionado.

A partir de ahora empezaremos a saber quién será el encargado de sentarse en la silla del director y como no, quienes la protagonizarán, donde seguramente alguien hable de la posibilidad de ver a Ellen Page encarnando el papel de Ellie, uno de los personajes centrales de la historia del que muchos han asegurado que es una copia de la propia Page.

La historia de 'The Last of Us' es la siguiente.
"La naturaleza ha invadido la civilización, forzando a los supervivientes que quedan a matar por comida, armas o cualquier otra cosa que puedan encontrar. Joel, un despiadado superviviente; y Ellie, una valiente adolescente más sabia que lo propio en su edad; deben trabajar juntos para conseguir seguir con vida en su viaje hacia el Oeste de lo que queda de los Estados Unidos."

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments