Youtube ofrecerá películas gratis de Lionsgate, Metro Goldwyn Mayer y Sony Pictures

YouTube busca distribución de contenidos hechos por profesionales según The Wall Street Journal. El portal audiovisual de Google, trabaja en la creación de 20 canales Premium a través de los que reproducirá contenidos de alta calidad y producciones originales. Esto podría estar funcionando a finales de este año. YouTube aun no comenta nada al respecto, sin embargo el proyecto supone una inversión de aproximadamente 100 millones de dólares.El proyecto de canales Premium llegaría acompañado de un rediseño radical del sitio en un futuro cercano según un portavoz de Cnet.

El proyecto entrará en funcionamiento a finales de año, con el que planea implantar en su portal 20 canales Premium, donde emitirá todo tipo de contenidos al más puro estilo de la televisión tradicional.Según YouTube, estos 20 canales ofrecerán películas, series y programas temáticos, creados por productoras de Hollywood en exclusiva para el portal. 

YouTube también anunciaba que va a lanzar un servicio de alojamiento y visualización de películas en Internet después de haber llegado a varios acuerdos con compañías estadounidenses, entre las que se encuentran estudios como Lionsgate, Metro Goldwyn Mayer y Sony Pictures y el servicio de alquiler en línea con base en Reino Unido, Blinkbox.

De momento, YouTube no ha especificado qué programación ofrecerá, si será bajo demanda o en directo, tal y como conocemos actualmente la televisión tradicional. Sin embargo, para tener algún éxito, a pesar de su popularidad en la red, creo que debería apostar por las series y programa bajo demanda.

Comments

  1. La forma de ver televisión ha cambiado mucho en los últimos tiempos gracias a las innovaciones tecnológicas ya horas es mas fácil tener accesos a canales de televisión a través del internet, canales como youtube, Hbo online, e incluso Apple tv, son dan mas opciones de entretenimientos televisivo aunque muchos de estos canales no son gratuitos valen mucho la pena verlos.

    ReplyDelete
  2. Tienes toda la razón, el Internet es el futuro y deberían darse cuenta los quede verdad mandan en esto.

    Gracias por comentar y leer nuestro blog

    ReplyDelete

Post a Comment