Trailer de la comedia romántica "Crazy Stupid, Love" con un reparto de lujo

Bastante buena pinta tiene esta "Crazy Stupid, Love" y sus teorías sobre las estupideces del amor. En ella Steve Carell el cuarentón deprimido por excelencia de Hollywood (desde el cariño, sabes que te queremos Carell), muestras de ello son "Virgen a los 40" y "Como la Vida Misma", dos películas bastante buenas y como no sobrantemente recomendable, una como comedia y otra con el drama amoroso como telón de fondo, y es que no es fácil enamorarse de alguien que por unas o por otras no está al alcance de uno.

En "Crazy Stupid, Love" esta vez Carell interpreta a un hombre que se encuentra destrozado tras ser abandonado por su mujer, después de que le engañara con varios hombres. Eso le lleva a pasar más tiempo con sus hijos, hasta que conoce a un hombre que le cambiara la vida, un autentico rompecorazones llamado Jacob Palmer, interpretado por Ryan Gosling (Murder by Numbers). Y claro, la tarea no será fácil.

A destacar es que el film está dirigido por Glenn Ficarra, John Requa realizadores de "I Love You Phillip Morris" y que el guion cuenta con la colaboración de Dan Fogelman, guionista de películas como "Cars" y "Enredados". Por último mencionar que en "Crazy Stupid, Love" tenemos el privilegio de ver en escena también a Emma Stone, Marisa Tomei, Kevin Bacon y Julianne Moore.

El estreno está fijado para el 29 de julio en USA y el 12 de Agosto se presentara en nuestras pantallas.

Comments