Robert Redford se pasa de nuevo a la interpretación en el bionic de Jackie Robinson

Durante bastante tiempo, Robert Redford ha estado tratando de conseguir una película sobre Jackie Robinson el famoso jugador de beisbol que jugaba de segundo base en los Brooklyn Dodgers. Los Angeles Times afirma también que el guion correrá a cargo del responsable de Mystic River y L.A. Confidential, Brian Helgeland.

La película será producida por Legendary Films, Warner Bros y cómo no, el propio Redford que esta vez no se ocupara de la dirección del film, si no en el de la interpretación para meterse en la piel de Branch Rickey, gerente de los Brooklyn Dodgers. En cambio la silla del director estará ocupada por Thomas Carter (Entrenador Carter).

Según la historia, la película se centrara en la compleja relación entre Rickey y Robinson en lugar de centrarse en Jackie Robinson y su dificultar de jugar al beisbol por su color de piel. Redford apuntaba lo siguiente: "Nadie sabe realmente la versión de Rickey sobre la vida de Robinson, las maniobras políticas que tuvo que realizar y las relaciones sociales que le obligaron a compartir. Es la historia que hay debajo de aquella que ya se conoce de la estrella deportiva".

Ahora solo queda saber que actor interpretara el papel de Robinson. Seguramente no tardara mucho en desvelarse.

Comments