Steven Spielberg nos muestra 5 minutos de "Falling Skies"


Steven Spielberg vuelve apostar por la pequeña pantalla tras sus éxitos con "The Pacific", "United States of Tara" y alguna que otra serie más en su particular baúl lleno de grandeza. Spielberg tiene pendiente estrenar dos series en un mismo año, una es Terra Nova, que en principio debía haberse estrenado en Mayo, pero debido a unos problemas en la postproducción, el proyecto finalmente verá la luz en Otoño.

Esto hace que "Falling Skies" sea su primer estreno del año, con actividad alienígena a la cabeza (un previo antes de "Super 8"). "Falling Skies" relata cómo seis meses después de la invasión de la Tierra por parte de un grupo de extraterrestres, un grupo de humanos se esfuerza por sobrevivir. La resistencia la lidera el profesor de historia Tom Mason (Noah Wyle), que debe proteger a sus dos hijos mientras busca al tercero, que ha sido capturado por los alienígenas.

La serie será estrenada por la cadena TNT, justo el 19 de junio en Estados Unidos, mientras que en España llegara cinco días después, el 24 de Junio.

Comments