Se estrena el esperado trailer de "Transformers: El lado oscuro de la Luna"

Anda que no han pasado meses desde el primer avance de "Transformers: El Lado Oscuro de la Luna" (Transformers: Dark of The Moon) y hemos tenido que esperar hasta ahora para poder ver el segundo trailer, tan espectacular o mejor que el anterior.

Paramount Pictures ha lanzado uno de los trailer mas esperados de este verano. "Transformers: El lado oscuro de la Luna" se estrenara en 3D, 2D e IMAX el próximo 1 de julio en todo el mundo.

En esta nueva película, los Autobots y los Decepticons se involucran en una peligrosa carrera espacial entre EE.UU. y Rusia, en la que una vez más el humano Sam Witwicky tiene que acudir en ayuda de sus amigos robots. Hay nuevos personajes también, incluyendo al nuevo villano en la forma de Shockwave, un veterano Transformer que gobierna Cybertron mientras Autobots y Decepticons se enfrentan en la Tierra.

En su reparto nos encontramos ha: Shia LaBeouf, Rosie Huntington Whiteley, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Kevin Dunn, Julie Blanca, Frances McDormand, John Malkovich, Ken Jeong, Patrick Dempsey, Alan Tudyk, John Turturro y Leonard Nimoy

Comments

  1. Una buena apuesta, sobretodo por el 3D. Aunque no se si resultará el cambio de Megan Fox por Rosie Huntington. Por mi parte, solo veo acción y efectos especiales muy buenos, como cabe esperar de Spielberg y M. Bay. Aunque la trama probablemente flojee, como en la segunda parte... Esperemos a ver si no salen muy escaldados.

    Un saludo :)

    ReplyDelete
  2. Estoy de acuerdo contigo, pero también decir, que es lo que el publico espera en verano.
    Cada mes tiene su momento, y los meses de verano son específicos para las películas palomiteras y en eso no hay nadie como Michael Bay y Spielberg.
    Y el tema Megan Fox, sinceramente no creo que repercuta mucho, fíjate que Fox fuera de Transformers no ha tenido ningun éxito así que me atrevería decir que cualquier chica guapa que salga, satisfará al espectador jejeje.. esta comprobado.
    La historia de la segunda fue penosa, y esta va por el camino de la destrucción, pero al parecer esta parece algo mas interesante.

    Un saludo, y gracias por visitarnos.

    ReplyDelete

Post a Comment