James Franco y Winona Ryder juntos en una película directa al Oscar, "The Stare"

La reciente productora Waterstone Entertainment compuesta por los productores Jeff Kalligheri (Infiltrados) y Steve Bowen (Zombieland) están intentando hacerse un hueco a lo grande, con dos estrellas del celuloide y una historia bien parecida a la de una oscarizada.

"The Stare" es el titulo de este interesante proyecto que tendrá el honor de contar con los actores James Franco (127 Horas) y Winona Ryder (Eduardo Manostijeras) que hará el papel protagonista, interpretado aun dramaturgo que comienza a perder la noción de la realidad durante la producción de un montaje. Mientras Franco interpretara a uno de los actores de la obra. El actor además ejercerá en el papel de productor.

Siguiendo este argumento muchos ya están tachándola como la nueva "Cisne Negro" de Darren Aronofsky que finalmente acabo con un Oscar en las dulces manos de Natalie Portman. Curiosamente Portman y Ryder ya coincidieron en dicha película. La producción comenzará del rodaje comenzara el próximo 6 de mayo en Nueva York.

Comments