El director John Madden regresa con "The Debt"

"The Debt" (La Deuda), es el remake del thriller israelí del mismo título de Assaf Bernstein, realizado en el 2007 y que ahora cuenta su nueva versión con los actores: Hellen Mirren, Tom Wilkinson y Sam Worthington.

El film es la reaparición de Madden desde el 2005 con "La Verdad Oculta". En ella contó en su reparto con Anthony Hopkins, Jake Gyllenhaal y Gwyneth Paltrow. "La Verdad Oculta" no es que fuera de lo mejorcito de su filmografía, pero si fue un film bastante decente.

Ahora el director vuelve con un Thriller de espionaje a la vieja usanza, que se sitúa en 1997, cuando Rachel, David y Stefan, unos agentes retirados del Mossat reciben una impactante noticia. Los tres habían sido venerados durante décadas por su país a causa de la misión que se llevaron a cabo en 1966, cuando ellos rastrearon al criminal de guerra nazi Vogel (Jesper Christensen de "Casino Royale" y "Quantum of Solace") y lo asesinaron. Pero pronto descubriran que Vogel sigue vivo.

Lo curioso de el film viene en la parte del guion, que esta escrito entre otros por el realizador de "Kick-Ass" y "X-Men First Class", Matthew Vaughn. "The Debt" se estrenara el próximo 31 de Agosto.

Comments