William Fichtne se une al reparto de "Elysium"

William Fichtner se acaba del incorporar al elenco interpretativo de la pelicula "Elysium" dirigida por Neill Blomkamp, director de "Distrito 9". Fichtner se unirá junto a Matt Damon, Jodie Foster y Sharlto Copley.

Fichtner no es que sea caracterizado por ser una de las estrellas de Hollywood, pero lo que nadie duda es que es uno de los secundarios mas destacados y valiosos del cine norteamericano. Muestra de ellos son sus participaciones en "The Dark Knight", "Pearl Harbor", "Armageddon" y sobretodo mas conocido ultimamente por encargar al agente del FBI Alexander Mahone en la serie Prison Break.

Volviendo un poco a "Elysium", comentar que su argumento nos lleva hasta 150 años en el futuro. ¿En otro planeta, en una misión espacial? El director afirma que se trata de una historia totalmente nueva, muy violenta y singular. Nunca visto hasta ahora. También Neil Blomkamp quiere desmentir los rumores que situaban el filme como una posible secuela de District 9 (principalmente por la presencia de dicha película, Sharlto Copley). Así que como podéis comprobar poco se sabe de la historia, salvo que sera realmente espectacular

Comments