Travolta y Thurman unidos de nuevo en "Savage" de Oliver Stone

"Pulp Fiction" marco un hito en la historia del cine y un cambio en las carreras de sus protagonistas, John Travolta y Uma Thurman, desde entonces ambos no habían trabajado juntos desde "Be Cool" en 2005.

Travolta y Thurman están en conversaciones para unirse a "Savages", la nueva película de Oliver Stone. También se rumorea la participación de Blake Lively (Linterna Verde).

Travolta interpretaría el papel de Dennis, un agente de la DEA, Lively se asumiría el papel de O, y Thurman sería su madre. Savage se basa en un libro escrito por Don Winslow, y cuenta como la historia de dos amigos de Laguna Beach (Aaron Johnson y Taylor Kitsch) que comparten la misma novia (Lively) y a los que les va muy bien traficando con drogas, al menos hasta el día en que un cartel rival secuestra a la chica exigiéndoles a cambio todo el dinero que han ganado durante los últimos cinco años, lo que dará pie a un plan por el cual intentarán rescatar a la chica al tiempo que, de paso, intentarán vengar la afrenta.

"Savage" comenzaría a rodarse en Julio.

Comments