Rumores clausurados. Gordon-Levitt interpretara a un policia y Cotillard esta confirmada en "The Dark Knight Rises"

Ouuhhhh Yeahhh mister Nolan, usted acaba de hablar y por fin terminan todos los debates enlazados desde hace mas de tres meses con las participaciones de Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt, en este nuevo proyecto de Nolan después de coincidir con ellos en "Origen".

Según el comunicado la actriz francesa, ganadora del Oscar por La vie en rose, dará vida a Miranda Tate, miembro de la junta directiva de las Empresas Wayne, que animará a Bruce Wayne (el "alter ego" de Batman, interpretado por Christian Bale) a retomar las actividades filantrópicas de su padre para la ciudad de Gotham. Anteriormente, Cotillard interpretaba a Mal, la esposa fallecida de Leonardo DiCaprio en "Origen"

Mientras, el joven Levittel personaje de John Blake, un policía de Gotham a las órdenes del comisionado Gordon (al que da vida Gary Oldman). Esto calla montones de ideas y rumores como los que le situaban como el doctor Strange, o bien el hijo de Falcone, personaje que le venía como anillo al dedo. Levitt interpreto en Origen a Arthur, la mano derecha de DiCaprio.

Para concluir, el director dejo esta frase como colofón final: "Cuando colaboras con gente con tanto talento como Marion y Joe no resulta ninguna sorpresa que quieras repetir la experiencia. Pensé inmediatamente en ellos para los papeles de Miranda y Blake, y estoy deseando trabajar con ellos de nuevo".

Comments

  1. Pues al final se ha cogido bastantes del reparto de Origen... :D

    ReplyDelete
  2. En concreto cinco: Gordon-Levitt, Mario Cotillard, Tom Hardy, Michael Caine, y Cillian Murphy.

    Y ojo que el que hacia de Saito, Ken Watanabe era el falso Ra's Al Ghul.

    Asi que si, ha repetido con unos cuantos

    ReplyDelete

Post a Comment