"Mortal Kombat Legacy"... Al final Kevin Tancharoen se salio con la suya

Os acordáis que hace mas o menos un año circulo por la red una especie de corto o teaser (todavía nadie sabe lo que era) de "Mortal Kombat", adaptación del famoso videojuego lleno de sangre y peleas a porrones, que hace casi una década se le ocurrió a Paul W.S. Anderson llevarla a la gran pantalla, con un resultado algo más que decadente. Bueno pues tras ese fracaso Warner siempre ha querido enmendar su gran error con aquella película.

A este grito de socorro apareció Kevin Tancharoen (director de Fama) un director casi inexperto que dijo ¡Chicos darme esto que yo os traigo un "Mortal Kombat" de verdad! ... pues nada tras eso Tancharoen les llevo a su oficinas estos interesantes casi ocho minutos.


Como habeos podido comprobar (si es que habéis visto el video) el director no se corto ni un pelo. Acción, sangre y gore sin contemplaciones, algo excesivo para el estudio que no contemplo ningún futuro con ello debido a su violencia. En cambio casi un año después Warner acaba de sacar el primer capítulo de "Mortal Kombat Legacy", una serie de acción en toda regla... pero sin sangre, con lo cual gana Warner por evitar tanto gore y gana Kevin Tancharoen por que su proyecto al fin ha visto la luz. No como película, pero si al menos como serie.

A continuación os mostramos el primer capítulo de la serie. Solo son quince minutos, pero por lo menos nos hace presagiar por donde irán los tiros de la serie. Vale, por lo que se ve no se parece en nada a "Mortal Kombat", pero esperemos que solo sea un mero tramite por ser su primer capitulo. En ella nos podemos encontrar al protagonista de "Spawn", Michael Jai White interpretando Jax, Jeri Ryan (serie Shark) como Sonya Blade, Matt Mullins (Blood and Bone) como Johnny Cage, Lateef Crowder (Duel of Legends) como Baraka, a Ian Anthony Dale (Resacón en Las Vegas) como Scorpion, Kevan Ohtsji (Stargate) como Sub Zero, y por ultimo Ryan Robbins (Aliens vs. Predator 2) como Raiden.

Comments