Viggo Mortensen no será el General Zod en "Superman Man Of Steel". Lo será Michael Shannon

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures acaban de hacer un inesperado anuncio, oficializando el fichaje de Michael Shannon como el General Zod en la nueva película del director Zack Snyder en "Superman Man Of Steel" junto a Christopher Nolan como productor.

Michael Shannon es conocido por sus papeles en "World Trade Center", "8 millas" y "Revolutionary Road" donde fue nominado al Oscar como Mejor Actor de Reparto junto a Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. Próximamente el actor estará inmerso en la película "The Iceman", interpretando a un asesino en serie, al lado de los actores James Franco y Benicio Del Toro.

Snyder dijo: "Zod no es sólo uno de los más temibles enemigos de Superman, pero en cambio es uno de los más importantes porque tiene ideas sobre Superman que otros no tienen. Michael es un actor poderoso que puede proyectar tanto la inteligencia y la maldad del personaje, lo que le hace perfecto para el papel."

Con este anuncio se acaban de zanjar los diversos rumores surgidos durante todos estos meses, sobre las pretensiones de Warner Bros a un posible fichaje del actor Viggo Mortenser para interpretar el papel del General Zod. Rumores que poco a poco se fueron esfumando debido a otros tan descabellados, como que el villano seria Metallo.

Pero ahora ya no hay vuelta atrás. Shannon se una a un reparto completado por muy buenos actores; Henry Cavill, quien interpreta a un renovado Clark Kent/Superman acompañado de Amy Adams como Lois Lane, y Diane Lane y Kevin Costner como Martha y Jonathan Kent.

Comments