Juan Carlos Fresnadillo se hace cargo de "El Cuervo"

Se acaba de anunciar que el director español Juan Carlos Fresnadillo (28 Semanas Después) ha firmado para dirigir el remake de "El Cuervo" que se empezaría a rodar en este otoño.

De acuerdo con el comunicado de prensa, Fresnadillo también estará ayudando en la escritura del guión. "Juan Carlos Fresnadillo es un talentoso e imaginativo cineasta", comentaba el productor ejecutivo Tucker Tooley, "El cuervo original fue pionero del cine", añade el productor Edward R. Pressman, "Su aspecto visual y su musical gótica influyeron en una generación musical y cono no, también en el cine. Con Juan Carlos, tenemos plena confianza en que esta nueva película de El Cuervo tendrá un impacto similar en el contemporáneo audiencia".

Recordemos que uno de los motivos por el cuales también El Cuervo se hizo bastante mítica fue por la desgraciada escena es la que realmente murió su protagonista en mitad de una escena. El protagonista era Brandon Lee, hijo de Burce Lee, que fue abatido por una bala calibre 44 que debía haber sido de fogueo.

En el presente, Fresnadillo está ultimando los detalles de "Intrusos", un thriller fantástico protagonizado por Clive Owen, Pilar López de Ayala, Daniel Brühl y Carice van Houten que llegará a las pantallas españolas el próximo 7 de octubre.

Comments